Quienes somos

Visacar Km0

Visacar es una empresa con más de 10 años de experiencia. Está especializada en la venta de vehículos de ocasión con pocos kilómetros. 

Lo más importante para nosotros es la satisfacción total de nuestros clientes, por ello, nuestra misión es ofrecer vehículos en inmejorables condiciones. Nos esmeramos en la limpieza, en el estado interior y exterior y en la mecánica general, cuidando siempre hasta los más ínfimos detalles. 

Nuestros coches proceden de flotas, por lo que cuentan con el peritaje de prestigiosas empresas que certifican el kilometraje y la no siniestralidad de los vehículos, disponible siempre para los clientes que lo soliciten.

Tenemos personal especializado que gustosamente le asesora a la hora de elegir su vehículo y de hacer la financiación que mejor se adecue a sus necesidades. 

Al contar con taller propio revisamos minuciosamente todos los coches antes de ser puestos a la venta y los entregamos todos con la última revisión recién pasada.

Nuestros servicios de post-venta incluyen un año de garantía en todos nuestros productos y ofrecemos precios especiales a todos nuestros clientes en el mantenimiento y limpieza rutinaria de su nuevo coche.

En el mercado de los vehículos de ocasión español existen coches que realmente merecen una segunda oportunidad. Son tan nuevos como los nuevos y pueden ofrecer ahorros de hasta el 60% con relación al precio de nuevo.